Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO no le responderá a Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no responderá a los amagos de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, y preguntó a la ciudadanía en un acto público en Veracruz “¿quieren ustedes que yo le conteste?”.

Yo quiero aprovechar aquí para dejar de manifiesto que no nos vamos a pelear con el gobierno de Estados Unidos, amor y paz, ¿o quieren ustedes que yo le conteste?, ¿verdad?, nada, vamos a ayudarles, en todo lo que podamos”, dijo al entregar programas sociales en Poza Rica.

Luego de que Trump amenazara hoy con cerrar la frontera entre México y Estados Unidos, para frenar a las caravanas migrantes, el Presidente consultó con los presentes en el mitin si debía responder o actuar con prudencia.

“¡Que levanten la mano los que piensen los que debemos de contestar a Trump cada que se refiere a México! ¡Que levanten la mano quienes piensen que debemos actuar con prudencia!, ¡Ese es mi pueblo!”, expresó. Insistió en que la mejor manera de enfrentar el fenómeno migratorio es mediante el desarrollo y la generación de empleos, por lo que recalcó que su administración procurará mantener una buena relación con el gobierno estadunidense.

“La mejor manera de enfrentar el fenómeno migratorio es generar empleos y así se resuelve la forma, ¿verdad que debemos de llevar buenas relaciones de gobierno con Trump? el pueblo es sabio”, comentó.

Con información de:Milenio

Notas Relacionadas

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Funcionarios municipales se suman a campaña por reelección de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario