Potosinoticias.com
Seguridad

Continúa la entrega de homologación de grados a custodios y policías estatales

Como parte de los trabajos de fortalecimiento y dignificación del trabajo policial, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo la segunda parte de la entrega de la homologación de grados, hacia elementos operativos de esta corporación.

En el edificio de Seguridad Pública, el comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, realizó la entrega de la homologación de grados, en donde resaltó que dicha gestión es de vital importancia para la SSPE, debido a que es necesario impulsar a los policías para que continúen preparándose y que su labor diaria sea recompensada de forma adecuada.

“Para el Gobernador del Estado, es una prioridad impulsar tratados que permitan la dignificación policial de quienes dan su vida por salvaguardar la integridad de nuestra sociedad”, fueron las palabras que manifestó a los homologados el comisario Pineda Arteaga, quien mencionó que continuarán con la entrega de dichos grados durante el resto del año.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública del Estado, Inspector Raúl Alanís Beltrán, comentó sobre la importancia de este tipo de reconocimientos, en donde el policía sienta un valor por su trabajo, acorde a su trayectoria policial. También destacó la importancia de que continúen con el firme compromiso de trabajar por un estado seguro y sigan preparándose día con día.

La SSPE reconoce el trabajo y el impulso que a esta iniciativa realizaron los legisladores del Congreso del Estado y los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, los cuales en esfuerzo en conjunto con Gobierno del Estado y la Secretaría de Finanzas, lograron que esta homologación hoy en día sea una realidad.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario