Potosinoticias.com
Cultura

Este viernes, última función de ‘Lola – Verdades que Matan’ en Mexland

SaciArte Teatro presentará este viernes 29 de marzo la última función de ‘Lola: Verdades que Matan’ en Mexland, ubicado en el Eje Vial Ponciano Arriaga 267A.

Lola: Verdades que Matan, trata distintos temas, entre los que se encuentran la necesidad de amar y ser amado, y la importancia de la comunicación entre las personas, cada día más perdida.

Cada uno de los personajes en ‘Lola’ enfrenta la inestabilidad propia de su edad, dejando escapar sus mas grandes demonios, mismos que les ayudaran a entender y encontrar su camino a la felicidad, sin importarles la del vecino. Una vida entre televisiones, mudanzas, flores, balazos, religiones, audiciones, madres represoras, gritos desesperados, impuestos no pagados y todas esas cosas que solo nos alejan del objetivo, eso que todos queremos.

Esta puesta en escena, que conmovió e hizo a reír al público que el viernes pasado se hizo presente en Mexland, y continuará haciéndolo esta semana, cuando en punto de las 20:00 hrs. se de acceso al público que se de cita en el lugar para presenciarla por primera vez, o revivirla, pues SaciArte siempre nos deja con ganas de volver a disfrutar de sus obras.

Los boletos ya están a la venta, mediante su SaciArteWhats (444 446 6216), en www.saciarteteatro.com, y en Mexland, ubicado en el Eje Vial Ponciano Arriaga 267-A.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario