Potosinoticias.com
Deportes

Estrellas del balompié en la Copa Gobernador de Futbol

Felipe Morales

El equipo Promoción Habitacional que participará en la XXXIV edición de la Copa Gobernador de Futbol que se llevará a cabo en Semana Santa presentó a los jugadores que contrató para encarar el torneo.

Se trata de elementos que han militado en equipos de la primera división, la división de ascenso y aún en Estados Unidos.

Son diez jugadores de primer nivel, cinco de los cuales asistieron a la presentación que fue encabezada por el Director del equipo Andrés Pérez Luna.

Estuvieron presentes Marcelo “Chelo” Alatorre, lateral derecho que ha jugado con Estudiantes Tecos, U. de G., Pumas, Veracruz, Venados y Las Vegas.

Edgar Andrade, medio de contención que perteneció Cruz Azul, Jaguares, Cafetaleros, Pachuca, Veracruz, Monarcas y fue campeón del mundo con la Selección Sub 23 en Perú.

Otro de los futbolistas que jugará con la oncena Promoción Habitacional será Jorge “Kalu” Gastelum, de posición medio y que jugó con Monarcas y Cimarrones; con ellos el portero Ricardo Ferriño en cuya trayectoria se incluyen los equipos de Puebla, Venados y Murciélagos.

Andrés Pérez patrocinador y director del equipo mencionó que además están confirmados los jugadores Alfonso Nieto ex de Pumas; Christian Sánchez quien militó en Atlas y San Luis; Emilio López; Jonathan “Burrito” Miramontes y hay pláticas avanzadas con Edgar Dueñas.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario