Potosinoticias.com
PORTADASLP

Marko Cortés asegura que el PAN regresará a la gubernatura potosina

Marcela Loyola

Después de afirmar que en el 2021 se recuperará la gubernatura de San Luis Potosí, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador, “se serene” y que busque trabajar en unión con todos los sectores y que fluyan los recursos para programas importantes como son las estancias infantiles.

“Todos somos necesarios, todos somos indispensables, solamente todos juntos vamos a lograr resolver las problemáticas que tiene nuestro país, los estados y los municipios; la unión hace la fuerza”, aseguró.

Durante su visita en la entidad potosina realizó diversas actividades políticas y partidistas, una de ellas fue la clausura de actividades de la reunión de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), donde respaldó la iniciativa para atender los retos de abastecimiento del agua potable.

Marko Cortés apuntó que se reunió con el gobernador Juan Manuel Carreras López, a quien le pidió trabajar en conjunto, no como está ocurriendo con el gobierno federal a quien le mando un mensaje argumentando que “todos somos necesarios”.

Mencionó que no debe ser nada raro el hecho de que el 41 por ciento de los alcaldes que se reeligieron en el país, son emanados del PAN.

“Tenemos muy clara la meta para el 2021 porque vamos por la gubernatura de San Luis Potosí, recuperaremos el debate de la Cámara de Diputados, si regresa la democracia ya no habrá imposición presupuestaria y estas necesidades que tiene los municipios se irán atendiendo”, aseveró.

Se dijo preocupado respecto a la posición que ha tenido el gobierno de López Obrador ante Donald Trump, sobre todo ante la consideración del gobierno norteamericano de cerrar la frontera, “exigimos dignidad y que nos represente bien”.

Descalificó al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por allegarse de los peores perfiles de otros partidos.

Se inconformó por la desatención e insensibilidad de este gobierno ante las estancias infantiles, insistió en que se les apruebe un mayor recurso tras los amparos que se han presentado.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario