Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan cuatro vehículos y dos motos con reporte de robo

Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cuatro vehículos y dos motocicletas con reporte de robo fueron recuperados, hay un detenido.

La primera unidad se aseguró sobre calle Vicente Guerrero, en la colonia San Antonio; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 1997; cuenta con reporte de robo en el Barrio del Montecillo. Fue localizado sin acumulador y con el motor desvalijado.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre calle Barrio de Tequisquiapan  en el fraccionamiento San Pedro, se aseguró una camioneta Ford, tipo Pick Up, color blanco, modelo 2007, reportada como robada en la colonia Simón Díaz. Fue localizada sin acumulador.

En Fernando Amilpa, fue localizado un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2005, sin placas de identificación, tiene reporte de robo el día 27 de marzo del 2019, en la colonia San Francisco. Se aseguró sin acumulador y sin estéreo.

En otro operativo, sobre calle Villa Horizonte, en la colonia Villa Alborada, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2000, con reporte de robo el 28 de marzo del año en curso.

Sobre calle Faltón y Frank Zarat, en la colonia Progreso, Policías Metropolitanos observaron una motocicleta Honda, color rojo, modelo 1999, la cual era tripulada a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a su conductor para una inspección. Al revisar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo desde el mes de noviembre del 2018. Su tripulante identificado como Carlos C., de 30 años de edad, fue detenido por conducir una unidad con reporte de robo.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle Mariano Arista y Melchor Ocampo, se aseguró una motocicleta Italika, color negro con rojo, modelo 2015.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario