Potosinoticias.com
PORTADASLP

Alianza PAN-PRI para enfrentar a Morena en el 2021 plantea Sonia Mendoza

Marcela Loyola

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Sonia Mendoza Díaz considero positiva la reunión que sostuvo el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, con el gobernador Juan Manuel Carreras López, pues dijo que sería favorable una alianza entre los dos partidos políticos para enfrentar a Morena en el 2021.

Expuso que esta reunión muestra la civilidad política que hay y la disposición de trabajar en conjunto en las coincidencias a favor de la ciudadanía y quizás en un futuro en las elecciones a los diferentes cargos.

“Si creo que es importante que el PRI y el PAN tendamos una mano para una alianza futura, creó que el PAN en San Luis Potosí es una partido fuerte y tiene la posibilidad de ​ tener el gobierno del estado, pero necesitamos aliados para construir, entonces yo veo positiva la reunión”, dijo.

Mendoza Díaz manifestó que el PAN tiene los personajes, militancia y aceptación de la ciudadanía para acceder al gobierno, sin embargo, “necesitamos aliados independientemente de que pertenezcan a otro partido político, el aliado más importante sería la ciudadanía pero si logramos sumar al algún otro partido político en alianza será bienvenido porque necesitamos una alianza”.

Expuso que esta alianza o frente sería en contra de Morena, que no es que sea un partido político fuerte, sino que se va por inercia, “tenemos ahora muchos gobernantes y diputados que ganaron sin hacer campaña por la ola de Andrés Manuel López Obrador”. ​

Notas Relacionadas

Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Inflación se ‘amarga’: repunta a 4.63% en primera quincena de abril en México

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario