Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis de Tercera División goleó a Alcaldes de Lagos

El conjunto del Atlético de San Luis de Tercera división consiguió una victoria más dentro de la Liga TDP, al derrotar por marcado de 5-1 al cuadro de Alcaldes de Lagos y llegando a 102 goles anotados dentro de la actual temporada.

Los potosinos fueron saltaron al campo dos de la Ciudad Deportiva La Presa, con la consigna de continuar con la racha ganadora, por lo que, desde los primeros minutos intentaron irse al frente, sin embargo, el arquero visitante evitó un par de ocasiones claras.

Al 31’ Salvador González adelantaría al Atlético de San Luis con un potente cabezazo que dejó sin posibilidades al cancerbero de Alcaldes. Minutos más tarde, al 39´ Orlando Sánchez marcaría el 2-0 a favor de los rojiblancos.

Ya en el segundo tiempo, la tónica del partido sería la misma y al 54’ Brandon Abundis anotaría el gol número 100 del equipo en la temporada. Con la motivación a tope, los potosinos no bajarían el ritmo y al 61’ José Mares pondría el 4-0 temporal. Juan Santos de Alcaldes de Lagos marcaría el 4-1, al 65’ por la vía del penal.

El quinto gol del Atlético llegaría al 75’ tras una desafortunada jugada por parte de los visitantes, y es que, al intentar regresar el balón con la cabeza a su arquero, el defensa Dayron Vargas anotaría el autogol que dejaría el marcador 5-1.

Con este resultado el Atlético de San Luis de 3ª división llegó a 72 puntos y se ubica temporalmente en el cuarto sitio del grupo 9 de la Liga TDP. El próximo compromiso de los potosinos será el sábado 06 de abril en contra del Atlético ECCA.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario