Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis venció a Alebrijes 3 a 1

Felipe Morales

Ante doce mil trescientos aficionados que, como canta el anunciador del estadio, se fueron contentos, el Atlético de San Luis con sobrada autoridad derrotó por 3 goles a 1 a Alebrijes que suponía ser un rival peligroso dada su necesidad de mantenerse en zona de calificación; luchó, hizo buen futbol pero sin conseguir el objetivo.

Después de varios intentos y claras oportunidades que se desaprovecharon Nicolás Ibáñez abrió el marcador al minuto 31; la jugada inició con una descolgada por la banda izquierda conduciendo la pelota Ian González que cede el servicio a Nico quien dispara con potencia para abrir el marcador.

Alebrijes se fue al frente pero se encontró con una bien plantada defensa y al fondo Felipe Rodríguez el arquero del Atlético seguro de manos.

Faltando un minuto para el silbatazo Matias Catalán se apoderó de la pelota, Nicolás Ibáñez en el área era el receptor ideal y volvió a conectar para vencer al arquero rival Carlos Velázquez.

Con el dos a cero a favor se fueron al descanso y en la segunda parte el partido fue alegre con Alebrijes luchando pero San Luis no se conformó y aumentó la cifra a tres por uno con anotación de Ian González cuando corría el minuto 66 recibiendo un pase de Fernando Madrigal.

Al minuto 89 Alfonso Sosa dispone el último cambio, la salida de Nicolás Ibáñez ovacionado al abandonar la cancha y cediendo su lugar a Marcos Astina.

Alienaciones.- Atlético de San Luis: Felipe Rodríguez, Juan David Castro (Leandro Torres), Matias Catalán, Nicolás Ibáñez (Marcos Astina), Jorge Sánchez, Noé Maya, Unai Bilbao, Enrique López, Ian González (Diego Pineda), Fernando Madrigal y Mario de Luna.

Alebrijes.- Carlos Velázquez, Daniel Cervantes, Javier Noya, Renato Román (Luis Padilla), Luciano Nequecaur, Erik Vera, Fernando Vázquez (Alfonso Sánchez), José Daniel Tehuitzil, Ivan Rosel, Omar Islas y Esteban López.

El árbitro fue Juan Andrés Esquivel.

Notas Relacionadas

Crisis en el aire: ¿Por qué algunos vuelos son tan caros?

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Muere recluso del Penal de la Pila tras ser apuñalad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario