Potosinoticias.com
Espectáculos

Black Mirror: Quinta temporada contará con actores de Marvel y DC Comics

Black Mirror volvió a estar en boca de todos hace unos meses cuando dio a conocer su primera película interactiva Bandersnatch. De cualquier forma, los seguidores de la serie antológica creada por Charlie Brooker aún están a la espera de la quinta temporada.

Dentro de lo poco que se ha dado a conocer sobre esa producción, sabemos que Miley Cyrus se integrará al elenco. Ahora dieron a conocer un par de nombres más del elenco de la nueva entrega de la tira distópica.

De acuerdo con Deadline, actores de Marvel y DC Comics también se sumarán. Uno de los confirmados es Anthony Mackie, quien interpreta a Falcon en las sagas de Avengers y Captain America. Asimismo, Netflix contrató a Yahya Abdul-Mateen II, conocido por encarnar al malvado Black Manta en Aquaman.

Sin embargo, todavía no se obtuvo mayor información sobre los roles que interpretarán los mencionados actores en el programa sobre tecno-paranoia. Tampoco se ha anunciado la fecha de estreno de esta nuevo entrega de Black Mirror, aunque se estima que sus capítulos lleguen entre finales de 2019 y comienzos de 2020.

Con información de Yaconic.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario