Potosinoticias.com
PORTADASLP

CEEAV instala comité de cultura institucional para la igualdad

La Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), integró su Comité de Cultura Institucional para la igualdad entre mujeres y hombres, que tiene por objeto la formulación de estrategias y acciones para impulsar la cultura de la igualdad laboral en la institución.

Es un órgano de consulta, asesoría y atención, que de igual manera promoverá la prevención y eliminación de la violencia y discriminación hacia la mujer.

El Comisionado Ejecutivo Jorge Vega Arroyo, exhortó a los integrantes de este Comité a continuar trabajando en acciones en favor de las mujeres y hombres que integran esta Comisión.

Por su parte, Erika Velázquez Gutiérrez, Directora de Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), quien tomó protesta a este Comité, reconoció el compromiso de la CEEAV de generar acciones afirmativas y dar cumplimiento a la normativa aplicable, además hizo la atenta invitación en seguir participando en las actividades de sensibilización, capacitación y actualización que realiza el IMES en torno a este tema.

En este acto se contó con la presencia de los titulares de la Unidad de Primer Contacto y personal que conforma esta comisión.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario