Potosinoticias.com
Deportes

Comienzan a definirse los grupos de la Copa del Rey 2019

Felipe Morales

Al concluir la segunda jornada de la V edición de la Copa del Rey de futbol que se celebra en la capital potosina se perfilan los equipos que aspiran a calificar a las finales en cada una de las categorías participantes.

Las posiciones indican, en la categoría femenil 2001-02 grupo “A”, Clasic Girls en primer lugar con 7 puntos y Falcons FC en segundo con 6. En el grupo “B” la lucha es candente ya que con tres puntos marchan Prepa Cuauhmx, UVM y Brujas FC.

En la categoría 2007-08 femenil el líder es Smores con 6 puntos, el sublíder Brujas Soccer con 3 y en tercero The Champions con 3 puntos.

La categoría 2011-12 varonil en su Grupo “A”, es encabezada por Kids Soccer con 6 puntos, seguido de Gunners FC con 3 y Hermaqsa Jrs.

Con 3 puntos, mientras que en el Grupo “B” es Real de San Luis el líder con 6 y en segundo peldaño Panda Rockys con 3.

La categoría varonil 2001-02 que consta de tres grupos tiene en el “A” a Deportivo Olmo en primer lugar y en segundo a RB Latino ambos con 6 puntos; en el grupo “B” a Poto FC como líder con 3 unidades y en el Grupo “C” a Atlético de San Luis Blanco con 6 unidades a la cabeza.

En la categoría 2007-08 varonil con cuatro grupos el líder del “A” es Motolinia con 3 y en el segundo sitio Colegio Alzate con 3 también; en el grupo “B” The Phenix es uno con3 puntos; en el grupo “C” Francia Sport San Luis marcha adelante con tres unidades y en el grupo “D” Academia Mi Topacio encabeza con tres puntos.

Pumas es el líder del Grupo “A” de la categoría 2005-06 femenil con tres puntos seguido de Kicking it con tres y en el Grupo “B” Linces ha sumado tres puntos.

En la categoría 2009-10 varonil Lions encabeza el Grupo “A” con 6 unidades y en el Grupo “B”, es Brujas Soccer el líder con 6 puntos.

La categoría 2005-06 varonil consta de tres grupos, el líder del “A” es Tapatíos con 3 puntos mientras que Canteros es segundo con 3; en el “B” CEFOR Potosino manda con 6 y en tercero Toros San Luis marcha en primero con 3 seguido de Venado FC con 3.

Finalmente en la categoría femenil 2001-12 en su grupo único Girls Power ha acumulado tres unidades y Aqua Girls no ha sumado.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario