Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Cultivaban marihuana en casa del barrio de Santiago, aseguran 10 kilos

La Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) llevó a cabo un cateo en un domicilio del barrio de Santiago en la ciudad capital, en donde se encontraron diversos indicios, entre ellos, cerca de 10 kilos de marihuana, macetas con una hierba verde con las características de ese mismo enervante, así como implementos destinados para cultivar esa droga.

Derivado de una detención de cuatro personas que realizó la Policía Estatal hace unos días, y en seguimiento a las investigaciones, el Agente del Ministerio Público especializado solicitó al Juez de Control una orden de cateo a una vivienda que se ubica en la calle José Antonio Torres de la colonia indicada.

Dentro de lo asegurando están dos paquetes de cinco kilos cada uno de marihuana, 25 plantas en maceta de esa misma hierba, un sistema casero de cultivo conformado por iluminación, botes con mangueras para el riego y otros elementos que eran utilizados para ese fin.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la bóveda de evidencias de la Fiscalía para los trámites a que haya lugar, y deslindar las responsabilidades correspondientes.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario