Potosinoticias.com
México

Detienen por pederastia a directora de CADI del DIF en Coatzacoalcos

Luz María “N”, directora del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Eva Sámano, del DIF de Coatzacoalcos, y el fotógrafo, Reyes “N”, fueron detenidos por su presunta participación en el delito de pederastia en agravio de al menos seis menores.

De acuerdo con las primeras versiones, los menores habrían sido víctimas de toqueteos, conductas lascivas y sesiones de fotografías.

Los padres de afectados se percataron de lo sucedido debido al cambio de comportamiento de los menores. Una de las afectadas habría dicho a sus padres que Luz María “N” y Reyes “N” les hacían jugar a “los Reyes Magos”.

El DIF de Coatzacoalcos informó que los padres de los menores afectados interpusieron ante la fiscalía regional cuatro denuncias por delitos que violentan la integridad de los menores.

Luz María “N” y Reyes “N” fueron trasladados a las instalaciones judiciales.

El DIF detalló que tras conocer los hechos, puso a disposición de las familias de los afectados apoyo psicológico y jurídico.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Detienen a 2 por robo a la actriz Verónica Jaspeado en la UNAM

Potosinoticias .com

Dan de baja 39 cuentas de reclutamiento ligadas al CJNG en TikTok

Potosinoticias .com

Apagón en Cancún afecta semáforos, calles y colonias por más de tres horas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario