Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

“Nos prepararemos para la Liguilla”: director técnico del Atlético de San Luis

Felipe Morales

Al final del partido en la tradicional rueda de prensa con las reacciones de los entrenadores el estratega del Atlético de San Luis, Alfonso Sosa, señaló que fue un partido que se pudo haber resuelto desde la primera parte pero que la victoria desde luego fue positiva.

“Sabíamos que era importante ponernos adelante en el marcador, caímos en excesos de confianza al principio pero nos levantamos”.

Agregó : “Los muchachos se merecen el fin de semana con su familia, nos felicitamos, pero el lunes se olvidará esa felicidad y pensaremos en el siguiente juego que será U de G.”

De cara a la liguilla, dijo que ve un equipo motivado y contento que va bien y que se va a preparar para jugarla.
Juan Rivera, auxiliar técnico de Alebrijes expresó:

“Este resultado nos obliga a ganarle a Celaya, por el marcador que sea pero ganarles, nos queda un partido porque descansamos en la última jornada; sabemos que hay posibilidades matemáticas y vamos a luchar para obtener la calificación” .

Hoy jugamos con el superlíder, el campeón el candidato más serio para ascender pero Alebrijes por su trayectoria, por sus antecedentes confía en estar en la liguilla.

Sobre la interrogante de una probable salida del equipo a la plaza de Durango afirmó que son solo rumores que sólo desconcentran al jugador.

Notas Relacionadas

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Presentan demanda de juicio político contra Zaldívar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario