Potosinoticias.com
SLP

Rinden homenaje a nadador potosino por su triunfo en Dubái

Autoridades delegacionales de Villa de Pozos rindieron un emotivo homenaje a José Ignacio Cabrera Ramírez “Nachito”, quién resultó ganador de la medalla de oro en la disciplina de natación, modalidad de aguas abiertas y medalla de bronce en 300 metros en nado libre, en los Special Olympics Games, celebrados a principios de este mes en Dubái.

El deportista especial puso en alto a San Luis Potosí, en especial a esta demarcación, y es un ejemplo de que la disciplina, entereza, dedicación y esfuerzo pueden romper cualquier barrera y lograr triunfos pese a cualquier circunstancia.

En este sentido, el delegado de Villa de Pozos, Tomás Olivares Robles aseguró que este apenas es un gran triunfo de muchos que le esperan a “Nachito”, al tiempo que recalcó que se seguirá con el impulso de acciones en pro de los jóvenes deportistas de la zona de la capital potosina.

“En Pozos estamos de fiesta, estamos muy contentos por los resultados de este extraordinario deportista, sabíamos de antemano que iba a traer un gran logro para nuestro país, reconocemos también el apoyo de la madre de este joven deportista que siempre lo ha respaldado”.

Por su parte, Ignacio Cabrera y su madre, Gloria Ramírez, manifestaron su agradecimiento por el respaldo de las autoridades delegacionales, así como con las instituciones educativas y deportivas que han acompañado a “Nachito” y lo han impulsado a conseguir sus sueños.

Durante la ceremonia, se hizo también la entrega de una serie de apoyos para el galardonado, como una beca médica deportista por parte del doctor Pedro Lino Briones, mientras que el Club Deportivo “Acuasport”, le otorgó una beca de natación, además de otros reconocimientos y beneficios para el joven deportista por parte del Ayuntamiento Capitalino y las autoridades de la delegación.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario