Potosinoticias.com
Seguridad

Detenido en Villa de Reyes por probable daño a las cosas y lesiones

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía Investigadora, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 26 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones agravadas calificadas y daño en las cosas en Villa de Reyes.

El pasado 19 de febrero del 2019, los denunciantes iban a bordo de su vehículo y al pasar por una de las calles de la comunidad El Socavón, se percataron que una camioneta se encontraba tapando el paso vehicular, siendo el conductor vecino del lugar por lo que lo identificaron como Melquiades “N”, quien se encontraba acompañado de otras personas.

Los sujetos se bajaron del automóvil y comenzaron a agredirlos físicamente, utilizando botellas de cerveza causándoles varias heridas; los afectados comenzaron a correr para evitar seguir siendo agredidos, por lo que tuvieron que abandonar en el lugar la unidad en la que se trasladaban, pero cuando regresaron al sitio el vehículo estaba destrozado.

Razón por la que decidieron dar parte a la Fiscalía, quien después de entrevistarse con las víctimas y llevar a cabo las diligencias respectivas, determinó judicializar la carpeta de investigación y solicitó al Juez de Control que librara la respectiva orden de aprehensión.

De inmediato los elementos investigadores se abocaron a la localización del inculpado, logrando su detención en la misma comunidad de El Socavón, a quien al momento de ser asegurado se le hizo saber los derechos que le asisten como detenido y le fue mostrado el mandamiento judicial existente en su contra.

Previa certificación médica, el detenido fue ingresado a los separos de la corporación en espera de su traslado al centro de reinserción social en la delegación La Pila, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Notas Relacionadas

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario