Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Domingo de finales de la Copa del Rey 2019

Felipe Morales

Este domingo culminará la edición 2019 del Torneo de Futbol Copa del Rey 2019 con la celebración de los encuentros semifinales y finales de cada categoría luego de los cuales surgirán los campeones.

Los partidos correspondientes a la fase semifinal se jugarán así: en la categoría 2011-12 varonil Kids Soccer contra Panda Rockys y Reales FC contra Real San Luis en el inicio de la jornada.

En la categoría varonil 2007-08 varonil buacarán el pase a la final Motolinia contra Francia Sport San Luis y Colegio Alzate contra CEFOR Potosino.

Enseguida se enfrentarán Pumas contra Alzate en la categoría 2005-06 femenil para celebrar posteriormente los partidos semifinales de la categoría 2001-02 femenil entre Falcons FC contra Atlético de San Luis y Brujas FC contra Clasic Girls.

En más de la rama femenil habrá encuentro semifinal entre Linces contra Kicking en la categoría 2005-06.

La categoría 2001-02 varonil tendrá de igual forma la semifinal y será entre RB Latino contra Samestra RealF y Poto FC contra Los Padrotes y Poto FC contra Los Padrotes.

Por el boleto a la final en la categoría2005-2006 varonil contenderán en semifinales Tapatíos FC ante Francia Sports FC San Luis y CEFOR Potosino contra Mustangs FC.

La intensa jornada final de la Copa del Rey incluye los duelos de la categoría 2009-10 varonil con Reales FC frente a Brujas Soccer y CEFOR Potosino contra Lions; finalmente en damas de la categoría 2011-2012 del grupo único jugarán Aqua Girls contra Girls Power.

Notas Relacionadas

Incorporan nuevas tecnologías en el área de gestión territorial y catastro

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

La otra cara de las elecciones: La basura de propaganda política que impregna la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario