Potosinoticias.com
PORTADASLP

#FotoGalería AMLO en Ciudad Valles

En Ciudad Valles el Presidente Andrés Manuel López Obrador entregó tarjetas de becas a estudiantes y pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad, como parte de los ‘Programas Integrales de Bienestar’.

En el Centro Cultural de la Huasteca Potosina, el mandatario expuso las acciones que lleva a cabo el Gobierno de México a través de las diferentes secretarías enfocadas a garantizar el derecho a la educación y al trabajo, así como impulsar la actividad productiva.

Las iniciativas ‘Jóvenes Escribiendo el Futuro’ y ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, dijo, contribuirán a atender las causas de la violencia e inseguridad.

Sostuvo que esa medida servirá para dejarle una herencia a las nuevas generaciones y frenar la migración hacia Estados Unidos.

Afirmó que el motivo de emprender todas estas tareas es sacar adelante a la gente más humilde y pobre de México; “hay que darles preferencia, que tengan lo indispensable”.

Refrendó su palabra para cumplir todos los compromisos que estableció desde antes de su llegada a la presidencia, “no le quedaremos a deber nada al pueblo de México. Tenemos la formula: acabar con la corrupción y la impunidad. Nos alcanzarán los recursos para resolver el rezago”, remarcó.

Reiteró que como nunca se había hecho, en esta administración se darán todos los apoyos y que su gobierno “pintará raya” entre delincuencia y autoridad.

Notas Relacionadas

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario