Potosinoticias.com
Deportes

Anuncian novilladas en Cedral

Felipe Morales

El empresario de la Plaza de Toros “Frascuelo” del municipio de Cedral, San Luis Potosí Manuel Azcona Segovia dió a conocer en rueda de prensa la celebración de una mini feria integrada por dos festejos novilleriles que se montarán los días 20 y 21 de Abril.

El cartel del día sábado 20 de abril está integrado por Pedro Bilbao, el potosino José Sainz, Cristian Antar, Iñaki Bernuz y Sebastian Soriano con Novillos de Torrecillas.

Para el domingo 21 será un mano a mano de Miguel Aguilar y Hector Gutiérrez; el empresario, señaló que ha remodelado la Plaza “Frascuelo”, que ya tiene callejón, se están arreglando accesos, escaleras, baños y la idea es tener cuatro o cinco festejos al año en Cedral, inclusive uno en noviembre con figuras españolas y mexicanas.

Por su parte el diestro José Sainz se dijo contento de tener estas dos fechas, en Cedral y en la San Marcos de Aguascalientes, donde entra en sustitución de Ricardo de Santiago, a quien le deseó pronta recuperación; añadió que a Cedrál le tiene especial cariño, porque ahí debutó de luces y con picadores, por lo que espera tener una gran tarde y ganarse un lugar en la novillada de triunfadores.

Señaló que el sueño de todo novillero ir al serial en la San Marcos, tiene la ilusión de triunfar y de ahí se le abran más fechas hasta llegar a la temporada chica de la México.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario