Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran dos vehículos y una moto con reporte de robo

Dentro de los operativos para la localización de unidades reportadas como robas, Policías Metropolitanos recuperaron dos vehículos y una motocicleta con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue sobre calle Anáhuac, en el Barrio de Tequisquiapan, se trata de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1994, con placas de esta entidad. Tiene reporte de robo el día 29 de marzo de 2019. Fue localizada sin acumulador ni equipo de sonido.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Río Sena y Río Grande, en la colonia Arbolitos, se aseguró una motocicleta marca Kawasaki, color negro con gris, modelo 2007, la cual cuenta con reporte de robo el día 30 de marzo de 2019, en la colonia Valle Dorado.

Por último, un Nissan, tipo Tsuru, color vino, modelo 1997, con placas de San Luis Potosí, que cuenta con reporte de robo del día 20 de marzo del año en curso, en el Barrio de Tequisquiapan, se localizó sobre calle Blas Escontría y Mariano Matamoros, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Fue asegurado sin equipo de sonido y sin acumulador.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario