Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis se toma la foto oficial

Felipe Morales

Previo al partido de la jornada trece de campeonato el plantel del Atlético de San Luis se tomó la fotografía oficial como es una tradición en los equipos.

El escenario fue el tercer piso del Estadio “Alfonso Lastras”, el lugar donde se edifican los palcos y el restaurante que dará servicio continuamente.

La zona que dará realce a la estructura del Coloso de Valle Dorado y cuyos palcos fueron lanzados a la venta recientemente, recibió a los jugadores del Atlético y su cuerpo técnico para la fotografía.

En la imagen aparecen los jugadores con el uniforme de la playera rojiblanca y teniendo al frente del conjunto sobre un pedestal la copa conquistada en el torneo Apertura 2018, además utilizando casco en alusión a la zona que se edifica.

El equipo líder invicto del campeonato ya calificado a la liguilla en el presente torneo Clausura 2019 prepara el cierre de temporada y el arranque de las finales.

La recta final será con los partidos ante la Universidad de Guadalajara en calidad de visitante, equipo con el que hace dos semanas sostuvo un encuentro amistoso en fecha FIFA y el último juego de la campaña regular será en la cancha del estadio “Lastras” recibiendo al conjunto que dirige el astro argentino Diego Armando Maradona, Dorados de Sinaloa.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario