Potosinoticias.com
Seguridad

Cae mujer implicada en decapitación de una policía de SGS y su pareja

Una mujer fue capturada por Policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por su probable participación en el homicidio de dos personas, una de ellas se desempeñaba como policía municipal en Soledad de Graciano Sánchez y el otro era su pareja, a quienes se encontraron decapitados en junio de 2017.

La imputada responde al nombre de Ana Victoria “N” de 37 años de edad, misma que había estado huyendo de la justicia y era buscada en diversas entidades.

Fue asegurada en la calle Gema del fraccionamiento Industrias de la ciudad capital en donde se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Luego de diversos trabajos de investigación, se logró establecer que la mujer es una de las presuntas partícipes en la privación de la vida de las dos víctimas.

A ella se suman tres hombres más que ya fueron detenidos por la Fiscalía anteriormente, y están internos en el centro de reinserción social desde 2017 y 2018.

Fue el 9 de junio de hace dos años cuando se reportó la privación ilegal de dos personas de un domicilio, las cuales fueron subidas a una camioneta Silverado. Un día después sus extremidades cefálicas fueron halladas en la lateral del Anillo Periférico en la Fracción Rivera y más tarde los cuerpos se localizaron a orillas de donde desemboca el Río Santiago en la comunidad Palma de la Cruz, ambos sitos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La FGESLP inició las indagatorias respectivas, por lo que la Unidad Especializada de Homicidios y Femincidios conformó las carpetas con datos de prueba y solicitó al Juez de Control las órdenes de aprehensión para detener a los probables partícipes en este doble homicidio.

Fueron elementos de la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la Policía Investigadora quienes lograron ubicar a la ahora imputada y una vez que la tuvieron a la vista, le informaron sobre el mandato judicial en su contra, para llevarla a los separos preventivos de la corporación.

Posteriormente, fue trasladada al centro de reinserción social de La Pila, para dejarla a disposición de la autoridad judicial que la solicitaba y que comience su proceso legal correspondiente.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario