Potosinoticias.com
SLP

INPOJUVE ofrece a los jóvenes medicina preventiva

El Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), invita a las y los jóvenes para que acudan a sus instalaciones y aprovechen los servicios de salud con los que se cuenta y que en algunos casos es completamente gratuito, para mantenerse con buena salud y comiencen con el hábito de realizarse un chequeo médico periódico de manera preventiva.

Lo anterior lo informó el director del INPOJUVE, Luis Fernando Alonso Molina, quien dijo que la dependencia cuenta con servicios en nutrición, psicología y odontología los cuales están al alcance de cualquier joven que solicite la atención.

El funcionario señaló que la atención psicológica y en nutrición, no tiene costo alguno y destacó la importancia de estos servicios ya que pueden prevenir trastornos severos, que se presentan continuamente en los jóvenes, y que, en muchas ocasiones, el no contar con los recursos económicos suficientes, se vuelve un factor determinante para su debida atención.

“La atención odontológica las consultas son gratuitas, pero si requiere de una mayor atención se le explica debidamente al paciente lo que requiere y únicamente se le solicita el pago de los materiales que se ocuparán para su tratamiento”, agregó.

Luis Fernando Alonso, comentó que, en la administración de Juan Manuel Carreras López, se retomaron y se impulsan varios programas y acciones con las que se busca dar atención a la juventud potosina, y recordó que los ejes rectores en el INPOJUVE son la educación, el empleo y la salud, además del deporte y actividades culturales para apoyar en el desarrollo integral de las y los jóvenes.

Finalmente, hizo una invitación a los jóvenes a que se acerquen a conocer las opciones que ofrece el Instituto acudiendo a sus instalaciones en Salvador Nava frente al distribuidor Juárez, o a los teléfonos 814 10 12, 814 17 24, 814 65 06 o bien, mediante las redes sociales en Facebook: Inpojuve Actitud Joven y en Twitter: @inpojuve.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario