Potosinoticias.com
Seguridad

Lo detienen por allanamiento y portación de arma blanca

Derivado de una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos efectuaron la detención de un hombre de 30 años de edad, por los presuntos delitos de allanamiento y portación de un arma blanca.

Por la tarde, los uniformados se trasladaron hacia la colonia El Refugio, después de recibir el reporte sobre una persona del sexo masculino que había ingresado a un inmueble sin previa autorización de su dueño.

Al llegar al lugar, los Metropolitanos se entrevistaron con la parte agraviada, quien señaló que minutos antes, un sujeto presuntamente había entrado a su vivienda y  al verse sorprendido, emprendió la huida.

Por lo que los Metropolitanos desplegaron un operativo de búsqueda para localizar al presunto; fue sobre calle Naranjos en donde ubicaron a una persona que cumplía con  la descripción del agraviado, por lo que le solicitaron al hombre que detuviera su camino.

La parte afectada reconoció a Víctor C., como quien minutos antes entró a su propiedad, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

Dentro de la inspección de seguridad que se le realizó al presunto, se le aseguró un cuchillo que tenía entre sus ropas.

Por estos hechos, el presunto, así como el arma, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Dos prensados en fatal choque sobre la carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario