Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Por programa Federal Coca-Cola empleará a más de mil jóvenes

Coca-Cola México informó este lunes que integrará a más de mil personas para el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro.

La empresa indicó en un comunicado que los integrantes del programa serán capacitados en centros de trabajo distribuidos en 21 estados de la República, incluyendo las entidades con mayor población de jóvenes como Jalisco, Estado de México, Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México y Puebla.

“Nos comprometemos a integrarlos a un ambiente de trabajo que promueve el sentido de pertenencia e identidad, así como hacerlos parte de una comunidad que busca marcar una diferencia positiva en las próximas generaciones”, dijo en el documento Joan Prats, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola México.

El programa de Jóvenes Construyendo el Futuro es una política pública implementada por el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual busca proporcionar a jóvenes la oportunidad de tener un primer acercamiento con el mundo laboral.

La meta inicial del programa, liderado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), es de 2.3 millones de jóvenes que no estudian y no trabajan, los cuales recibirán, a cambio de desarrollar sus talentos y habilidades, 3 mil 600 pesos al mes y seguro médico del IMSS.

Con Información de: El Financiero

Notas Relacionadas

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Las 5 carreras con mayor número de desempleados en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario