Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “Imposible” una alianza con el PRI, asegura el diputado panista Guajardo

Marcela Loyola

Diputados locales se manifestaron en contra de que el PRI y el PAN puedan ir en alianza en las próximas elecciones del 2021 en San Luis Potosí, ya que tienen ideologías diferentes y siempre han sido contrarios.

El diputado panista Rubén Guajardo Barrera manifestó que ve imposible una alianza en la boleta electoral con el PRI, sus batallas históricas siempre han sido contra dicha institución política, además que el PAN es la primera fuerza minoritaria y hay buenas expectativas de crecimiento de cara al 2021 por la agenda política que han implementado.

“Históricamente nunca ha habido ningún estado ni municipio donde el PRI vaya de la mano con el PAN y no sería lo correcto en San Luis Potosí”, dijo.

Por su parte, el diputado por el PRI, Martín Juárez Córdova, manifestó que tienen ideologías diferentes, por lo que considero poco probable o casi imposible que se pueda dar una alianza entre las dos instituciones políticas.

Agregó que los dirigentes tendrán que analizar esta situación pero reiteró que lo ve poco probable, sobre todo que la militancia acceda.

La discusión del tema inició por las declaraciones de la diputada panista Sonia Mendoza Díaz, quien dijo que sería factible una alianza entre el PRI y el PAN para enfrentar a Morena en el 2021.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario