Potosinoticias.com
SLP

ICAT impartirá la plática “Fuerza y Precisión en las Decisiones Gerenciales”

Para continuar con el compromiso de fortalecer los conocimientos y su desempeño en los trabajadores de las empresas de la zona industrial, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICAT) invita a plática “Fuerza y Precisión en las Decisiones Gerenciales”, impartida por un experto en el tema.

En esta sesión los asistentes conocerán las alternativas de capacitación, así como las instalaciones con las que cuenta el Centro de Entrenamiento Técnico Industrial del Instituto.

Con esto se busca que las empresas conozcan el programa de capacitación que se imparte en el Centro de Entrenamiento Técnico Industrial en las áreas de Producción, Seguridad, Desarrollo Humano y Mantenimiento, y puedan actualizar a su fuerza laboral dentro de la industria, con los diversos planes y programas que conforman la cartera de cursos, cubriendo sus necesidades.

El evento se llevará a cabo el próximo 10 de abril del 2019 en Av. CFE #815, Zona Industrial, S.L.P., en un horario de 10:00 a.m. – 13:00 p.m. La entrada es Sin Costo y con Cupo Limitado,

Para más información y registrar su asistencia comunicarse al (444) 799 70 57.

El ICAT continúa comprometido con el sector productivo, para cumplir con los objetivos establecidos por la actual administración estatal.

Notas Relacionadas

VIDEO| Liliana Flores respaldó a las madres buscadoras

Potosinoticias .com

Ruth González Silva propone el primer Centro Estatal de Rescate Animal en SLP

Potosinoticias .com

Promueven inclusión laboral de personas con discapacidad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario