Potosinoticias.com
Deportes

México 70 se apoderó del primer lugar en la Categoría Veteranos Bactor

México 70 le hizo la travesura al súper líder de la categoría Veteranos Bactor de la Liga Central de Futbol el Blue Star Deportivo al derrotarlo por marcador de 4 a 3 y lo derrumbó de la parte alta de la tabla enviándolo al tercer casillero para erigirse como nuevo mandon.

Fue el duelo de la fecha 5 del campeonato celebrada en el campo 14 de pasto del Parque Tangamanga I .

Los goles de México 70 corrieron a cargo de Adán Hernández , Oscar Ibarra con dos anotaciones y Pedro Sánchez. Los goles de Blue Star corrieron a cargo de Roberto Aranda con uno y doblete de David Alfaro.

Fue una interesante jornada que además arrojó los siguientes resultados: el equipo Revit Nave II subió al segundo lugar ya que se impuso a Deportivo la Lonja por tres goles a uno; fue La Lonja quien adelantó en el marcador al minuto 20 de la primera parte y con esa ventaja se fueron al descanso; en la segunda mitad cuando corría el minuto 56 Regino López empató y cuatro minutos adelante Martín Segura colocó el 2 a 1.

Por su parte la escuadra Real Camán empató a dos tantos con Castillo Electricidad con goles de Juan Carlos Jacobo y de Vicente Alemán, en tanto que Julio Velázquez anotó los goles de Castillo.

Bravos FC le hicieron honor a su nombre al golear a “Mariano Otero” por 7 a 1 con cuatro anotaciones de Juan Carlos Conteras, dos de Omar Figueroa y un gol de Agustín Aguilar; el único tanto de “Mariano Otero” fue obra de José López; Bravos ocupa el séptimo sitio en la clasificación del campeonato.

Con tres goles de Fernando Hernández y uno de Daniel Viramontes el equipo Colombia Retro derrotó por 4 a 1 a Deportivo Santa Rita en duelo jugado en el complejo de los Gómez.

En lo que respecta a la Categoría Veteranos Sport Locker, sólo bostezos del juego entre Guadalupe FC contra Sindicato Canel’s que empataron a cero en duelo de la fecha 6 celebrado en el campo Peñarol.

Por su parte Atlético Bagdad se impuso a Pavón Fc por 3 goles contra 1 en duelo que tuvo como escenario el campo 5 del parque Tangamanga 2.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario