Potosinoticias.com
Seguridad

#Video Diputado condena presunto secuestro de familia, exige presencia militar

Aunque la Fiscalía General del Estado no ha confirmado el secuestro de una familia, el diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Edgardo Hernández Contreras, lamentó que los hechos de inseguridad no paren en la capital potosina, “es una señal de que las policías municipal y estatal han sido rebasadas y por ello deben intervenir el Ejército y la Marina”.

“Estamos amaneciendo con la noticia de que una familia entera fue secuestrada y de que están exigiendo cinco millones de pesos de rescate, fue una señora de 34 años, los menores de 13, 10 y un año, respectivamente. Señores, esto es inadmisible, no podemos permitir que esté pasando esto en San Luis”, condenó.

Dijo que quienes son padres y tienen hijos saben lo que significa una vida y las ajenas también, “pero en este sentido hablarle a las autoridades es cómo hablarle a los burros porque no hacen caso y son indolentes”.

El legislador lamentó que el director de la Policía Ministerial, Guadalupe Castillo Celestino no esté investigando estos hechos, por lo que exige su renuncia, ya que no se puede permitir que continúen estos hechos de inseguridad.

“El mensaje también es a la sociedad, decirles cuídense, protéjanse, San Luis Potosí está en un vacío de autoridad y no van a proteger a la ciudadanía, ya nos cansamos de decirle al gobierno, de gritarle a las autoridades de decirles que son unos incompetentes”, aseveró.

Hernández Contreras lamentó el vacío de autoridad, “déjense de estar en la foto, de estarse peleando políticamente, hablo de todos los partidos y colores porque San Luis Potosí requiere de justicia, de que haya una autoridad para que combata la delincuencia”.

Recordó que este sábado se realizará una marcha para exigir seguridad, y si hacen caso omiso posteriormente pedirán la renuncia a los funcionarios que no están haciendo bien su trabajo.

Notas Relacionadas

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

SSPCE supervisa protección a turistas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario