Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre es detenido por homicidio en Villa de Reyes

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Investigadora por su probable responsabilidad en el homicidio calificado de un joven de 19 años de edad, en un hecho ocurrido en la comunidad El Rosario perteneciente al municipio de Villa de Reyes; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió los primeros días del mes de abril del año 2018, cuando en la comunidad citada se desató una riña entre varias personas, entre los que se encontraba el hijo de presunto responsable, quien intervino en la discusión presumiblemente disparando un arma de fuego en contra de uno de los rijosos.

Pero al ver que había lesionado a un joven, quien murió a consecuencia de las lesiones que le provocó con el arma de fuego, el sujeto huyó con rumbo desconocido.

Por esa razón los agentes comenzaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido, entrevistándose con varias personas quienes habían presenciado el altercado entre los jóvenes, mismos que identificaron a Javier “N”, de 41 años de edad, como el hombre que realizó los disparos con el arma de fuego.

Una vez que los agentes de la Policía de Investigación llevaron a cabo las indagatorias, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios, judicializó la carpeta del imputado y se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Por lo que los elementos investigadores comenzaron la búsqueda del individuo, quien se dedicaba a transportar gente a diversas comunidades de la zona, por lo cual se montó un operativo para lograr su aseguramiento.

La detención se llevó acabo en la plaza principal de Villa de Reyes, siendo trasladado a San Luis Potosí, capital para continuar con su proceso y ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.

Notas Relacionadas

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

SSPCE supervisa protección a turistas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario