Potosinoticias.com
SLP

PAN no necesita del PRI para vencer a Morena: Jorge Lozano Soto

Marcela Loyola

Después de la visita de Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional y sobre las opiniones de una posible alianza entre el PRI y el PAN en San Luis Potosí para enfrentar a Morena, “es urgente señalar que sería un grave error para la institución”, señaló el ex candidato a la dirigencia estatal, Jorge Lozano Soto.

Expuso que Acción Nacional es un partido fuerte y su naturaleza es ir contra el caudillismo, la corrupción y que fomenta la democracia, y cuenta con los cuadros necesarios para salir a dar la batalla electoral en el 2021.

Añadió que el “efecto AMLO-Morena” irá pasando, tal como pasó con Peña Nieto, “lo que tenemos que hacer los panistas es trabajar al interior, organizarnos y unidos, así como fortalecer nuestras estructuras, porque Acción Nacional es el mejor partido y no necesita del PRI para ganar elecciones.

Acción Nacional es un instituto fuerte y capaz de ganar elecciones, “en las pasados comicios demostramos con el triunfo de nuestro presidente municipal Xavier Nava que trabajando unidos al interior, ganamos elecciones”, agregó Lozano Soto.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario