Potosinoticias.com
Deportes

Vuelve a San Luis L.A Park en función de AAA

Felipe Morales

Para sostener un encuentro triangular de poder a poder regresará a San Luis Potosí el luchador L.A. Park cuyos contrincantes serán Psycho Clown y Pagano.

En el marco de la función AAA que tendrá como escenario el Auditorio “Miguel Barragán” el miércoles 17 de abril organizada por la empresa Promociones Junior’s que encabeza Jessica Álvarez.

Será la siguiente parada que haga en la capital potosina la caravana de la AAA en su nueva etapa bajo los auspicios de nueva televisora ahora Azteca Deportes.

Con ese renovado brío para la lucha mexicana y en espera de mejores condiciones el elenco sigue recorriendo la Repúbica Mexicana.

En lo referente a la lucha estrella LA Park quien en su momento acusara al extinto Antonio Peña de arrebatarle el nombre para crear a su propio personaje (el que todos conocemos como La Parka) y merced a ello tener que modificar al personaje ahora vuelve a las filas de la empresa.

Sus rivales son, en primer término el heredero de los Alvarado, Psycho Clown ya separado de sus compañeros de tantas aventuras y contiendas los Psycho Circus y Pagano quien en su momento tuvo con el “Totalmente Payaso” una gran rivalidad y que decir del fronterizo extremo que tiene calidad de sobra.

La semifinal es esta función será protagonizada por La Parka quien hará mancuerna con el tapatío Joe Líder y La Parka Negra para enfrentarse a Hijo de L.A Park quien se hará acompañar de Monster Clown y Dave The Clown.

Una apuesta estará presente y es de cabellera contra cabellera entre Mini Maniaco y Ángel Mortal; además se programó una contienda de campeonato será por los cinturones de tercias AAA entre Laredo Kid, Mizteziz Junior e Hijo del Vikingo contra El Poder del Norte conformado por Mocho Cota Junior, Carta Brava Junior y Tito Santana.

Para iniciar las emociones en lucha de relevos mixtos se enfrentarán Niño Hamburguesa y Big Mami contra Villano III Junior y La Hiedra.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario