Potosinoticias.com
Espectáculos

Warner Bros revela primer tráiler de “Joker”, con Joaquin Phoenix

Warner Bros. Pictures reveló el primer teaser tráiler de “Joker”, filme protagonizado por Joaquin Phoenix a estrenarse el próximo 4 de octubre de 2019.

En el adelanto, la productora muestra al fin a “Arthur” en su propia película individual, quien asiste a terapia por sus problemas para adaptarse al mundo luego de sucesos que provocan un gran cambio de actitud por una “sociedad cada vez más loca”.

El “Joker” se centrará en el icónico némesis de “Batman”, una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. De acuerdo con Warner, “Arthur Fleck” es un hombre ignorado por la sociedad. “No sólo será un crudo estudio de carácter, sino también una historia más general”, escribió en un comunicado.

“Pon tu mejor cara”, es la frase con la que Warner presenta el icónico teaser del villanos más famoso del universo DC, luego de haber prometido el tráiler el día de ayer, cuando revelaron el póster oficial del filme.

La producción es dirigida, producida y co-escrita por el nominado al premio Oscar Ted Phillips, protagonizada por el nominado al Oscar, Joaquin Phoenix y el ganador del Oscar, Robert De Niro. Así como la participación de Bradley Cooper en la producción.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario