Potosinoticias.com
Deportes

Anuncian la XXXVI carrera Internacional Lomas 15 k

Felipe Morales

El Consejo de Adminstración del Club Lomas Racquet y el Comité Organizador hicieron oficial la convocatoria para participar en la edición 2019 de la carrera atlética Lomas 15 k que se llevará a cabo el domingo 28 de abril con la tradicional distancia de 15 kilómetros y la nueva distancia de 7.5 con la también acostumbrada caminata de 7.5 kilómetros “Eladio Campos” que llega a su XVIII edición.

La ceremonia de presentación del evento fue encabezada por el presidente del Consejo José Armando Rubio Rubio acompañado de patrocinadores e invitados.

Se informó que la conocida competencia que cumplirá 36 años de realización tendrá como cada año salida y meta frente a las instalaciones del club con la ruta acostumbrada hacia el centro de la ciudad con llegada en pendiente de ascenso.

La justa está limitada a 2500 corredores con una bolsa de premios que asciende a 300 mil pesos considerando la cantidad para permios en efectivo, rifas y demás estímulos.

El ganador de la carrera, quien cruce la meta en primer lugar podrá cobrar 12 mil pesos, el segundo se llevará a casa la cantidad de 7 mil y el tercer lugar 4 mil pesos.

Las categorías serán general varonil y femenil, además de las categorías de 19 a 29 años, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y 60 y mayores.

La carrera de 7.5 kilómetros tendrá las categorías general en ambas ramas y las clasificaciones por edades desde los 19 hasta los 60 años y mayores al igual que la lid de 15 k.

Las inscripciones se podrán hacer, se anunció, en el Club Lomas Racquet de 9 a 13 horas de martes a domingo con un costo de 340 pesos; con el número de participación los corredores podrán participar en la rifa de una motocicleta, dos bicicletas, dos TV Pantallas de 32 pulgadas y tres Tablet.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario