Potosinoticias.com
PORTADASLP

Coordinador de Morena adelanta que Marisol Alvarado será la oficial mayor del Congreso

Marcela Loyola

La abogada Marisol Denisse Alvarado Martínez será la próxima oficial mayor del Congreso del Estado, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Edson Quintanar Sánchez, quien aseguró que la propuesta por fin salió mediante consenso y se espera que pase en el pleno del Congreso del Estado.

Indicó que cumple con los requisitos de Ley al haber laborando en el área administrativa en el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, y cuenta también con el apoyo de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Agregó que la propuesta original se hizo por parte de los diputados Consuelo Carmona, Marite Hernández Correa y Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, y en asuntos generales de la sesión ordinaria se pondrá a consideración del pleno.

De igual forma, Quintanar Sánchez rechazó las acusaciones de las que ha sido objeto a través de un audio que circuló y desconoce porque se utilizó su nombre.

“No existen imposiciones en el Congreso del Estado, somos un cuerpo colegiado, no existe ninguna fuerza mayoritaria  y por ende no puede existir imposición”, aseguró.

Además, negó que esté influyendo el delegado estatal de Programas Integrales de Desarrollo Social, Gabino Morales, en las decisiones del Congreso, “los únicos que pueden y deben decidir son los legisladores”.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario