Potosinoticias.com
SLP

“Diputados de Morena cambiaron desde que recibieron la primera quincena”: Manuel Nava

Marcela Loyola

Integrantes del Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA) lamentaron que continúen las presiones en el Congreso del Estado para imponer “en cargos clave a personas  a modo, para manejar a su antojo los recursos públicos”.

Manuel Nava Calvillo, integrante del FCA, señaló que había esperanzas de un cambio positivo para el Congreso del Estado con la LXII Legislatura, sin embargo, a partir de la primera quincena que recibieron cambió todo.

Lamentó que después de obtener un sueldo que jamás habían recibido hayan cambiado de opinión los diputados de Morena, “es el modus operandi, que una vez obtenido ese recurso ya no quieren trabajar por la ciudadanía”.

“Pensábamos que está Legislatura pudiera marcar un cambio, pudiera establecer nuevas líneas de comunicación entre la ciudadanía y los órganos de gobierno como Congreso del Estado, sin embargo, el tironeo, está insistencia de presionar a la bancada de Morena para que ponga a otra gente a modo”.

Afirmó que insistirán en que la ciudadanía pudiera cumplir de mejor manera la función de fiscalización de las cuentas públicas que son tan importantes, a través de alguien en la Oficialía Mayor que respondiera a los intereses de la ciudadanía y no de los partidos políticos”, dijo.

Agregó que aún se tiene la esperanza de que recapaciten y puedan hacer un mejor trabajo, con mayor responsabilidad y un buen y transparente uso de los recursos públicos.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario