Potosinoticias.com
PORTADASLP

“El Mijis” rechaza a “recomendado” de Gabino para la Oficialía Mayor

Marcela Loyola

El diputado del Partido del Trabajo, Pedro Carrizales Becerra, afirmó que no apoyará la propuesta de Morena para que se nombre a Saúl Jiménez Pérez como próximo oficial mayor del Congreso del Estado debido a que se lo quieren imponer por instrucciones del delegado Gabino Morales, y además está emparentado con su compañera de bancada Paola Arreola Nieto.

Expuso que durante las reuniones de la coalición “Juntos Haremos Historia”, jamás se presentó el perfil de Jiménez Pérez, sería un funcionario “a modo”.

Reveló que en días pasados le llamó por teléfono una persona de Morena, allegada al delegado estatal de Programas Integrales de Desarrollo, Gabino Morales, para que votará por Jiménez Pérez, lo cual se le hizo muy raro, además que se le ha dado muchas vueltas el asunto del nombramiento de oficial mayor.

Carrizales Becerra manifestó que se debe de respetar el resto de los perfiles, los cuales ya habían sido aprobados por la coalición, y por eso no apoyará la propuesta de Gabino Morales.

“Les comenté que no me iba a prestar a estas cosas, así tenga que ir sólo, voy hacer esa exigencia porque es pura apariencia la que están tratando de presentar aquí, cuando ya habíamos elegido pero nos quieren meter a otro, es la segunda vez”, reprochó.

El legislador manifestó que debido a esta negligencia de no nombrar oficial mayor no se ha podido hacer pagos ni expedir cheques, además de poner la papelería en orden.

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

Centros de reinserción listos para elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario