Potosinoticias.com
Economía

José Mazoy es el nuevo director de Inversiones Global de Santander AM

José Mazoy se incorpora a la gestora del Banco Santander como director de Inversiones Global de Santander AM, reemplazando a Gonzalo Milans del Bosch.

En lo que se materializó la reestructuración de la entidad, Jacobo Ortega Vich, se mantuvo al frente como director de inversiones de Santander AM España, en tanto Eduardo Castro, como director de inversiones de Santander AM Brasil.

De acuerdo adelanta Bloomberg, Mazoy asume el liderazgo a nivel global.

Se sabe que es un profesional con 20 años de experiencia, llegando desde UBS, en la que se desempeñó como Global Head of Dynamic Strategies desde 2015.

En su currículum se observan puestos en firmas internacionales como Goldman Sachs y Barclays, donde supo ocupar la posición de Head of Index Products Europe.

El objetivo de esta reorganización, que llega meses después de la incorporación de Mariano Belinky como Consejero Delegado Global de Santander AM, corresponde a estrechar las relaciones con los bancos y clientes locales.

Asimismo, se conoció que otros cambios a nivel global contemplaron la creación de dos hubs: Europa, con Lázaro de Lázaro al frente, y Latinoamérica, con Luis García-Izquierdo.

Con información de Forbes.

Notas Relacionadas

Comerciantes tienen hasta el 30 de abril para evitar multas en pagos de licencia de funcionamiento y anuncios

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy 19 de abril

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy jueves 18 de abril en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario