Potosinoticias.com
PORTADASLP

Militares aseguraron 8,000 litros de gasolina y 7 kilos de cristal

Esta mañana personal militar destacamentado en los diversos puestos de seguridad militar situados de San Luis Potosí, realizó dos aseguramientos, encontrando 7 kilogramos de cristal en el entronque a Villa de Arista, S.L.P., así como 8,000 (ocho mil) litros de hidrocarburo (gasolina) en el Ejido Manlio Flavio Altamirano, Mpio. Pánuco, Ver.

10:20 horas, tras efectuar una revisión de rutina en el área de paquetería de un autobús de pasajeros, procedente de San Luis Potosí, S.L.P. con destino a Reynosa, Tamps., se localizaron dentro de una maleta 7 paquetes forrados de plástico, mismos que contenían un polvo blanco granulado con las características propias de la metanfetamina (cristal), sumando un total de 7 (siete) kilogramos.

Durante el segundo aseguramiento efectuado a las 12:50 horas, al hacer reconocimientos terrestres en el Ejido Manlio Flavio Altamirano, Mpio. Pánuco, Ver., colindante al Mpio. de  Ébano, S.L.P., se observaron 26 cuadritanques con capacidad de 1 metro cúbico cada uno, encontrando 18 vacíos y 8 llenos, sumando un total de 8,000 litros de hidrocarburo (gasolina), además a 100 mts. del lugar se encontró un tanque color blanco con capacidad de 20,000 (veinte mil) litros (vacío) y 45 cuadritanques (vacíos), se estima que citado hidrocarburo fue obtenido ilícitamente para su venta clandestina.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

Centros de reinserción listos para elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario