Potosinoticias.com
Seguridad

Presencia policíaca en Pavón disminuye el indice delictivo

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que realiza un operativo preventivo y disuasivo en la colonia Pavón, como parte del plan estratégico que se maneja en puntos conflictivos o catalogados de riesgo, la intervención en esta zona habitacional ha permitido brindar mayor protección y tranquilidad a las familias.

Así lo informó el titular de la corporación municipal, José Luis Urban Ocampo, quién detalló que la incursión de las fuerzas municipales del orden, ha traído como resultado varias detenciones principalmente de personas drogándose, escandalizando o ingiriendo alcohol en la vía pública.

Este dispositivo de igual manera es soportado por la SEDENA y se realiza a todas horas, inclusive con recorridos de sobre vigilancia en comercios, planteles educativos y lo característico de esta colonia como son las plazas.

La corporación municipal informa que el índice delictivo y de faltas administrativas va a la baja en esta zona y parte importante es que se da atención a reportes que genera la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Reportan como desaparecido al priista Aurelio Gancedo

PotosíNoticias

Procesan a mujer por robar unas blusas de tienda departamental

PotosíNoticias

Agentes de FGE consiguen prisión preventiva para presunto ladrón de camioneta

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario