Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron el Torneo Nacional San Luis Potosí 2019

Del 15 al 20 de abril se jugará en San Luis Potosí como es una tradición en Semana Santa el Campeonato Infantil y Juvenil de Tenis ahora denominado Torneo Nacional San Luis Potosí 2019 que forma parte del Circuito FMT CONADE organizado por la Asociación Potosina de Tenis.

La presentación fue encabezada por el Director General del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez acompañado por el Presidente de la Asociación Potosina de Tenis Joel Armendáriz Gallardo y el Presidente del Consejo de Administración del Club Libanés Potosino Saad Sarquis Labastida.

Se contó además con la presencia del Secretario de Turismo Estatal Arturo Esper Sulaimán, el Secretario de Educación Joel Ramírez Díaz, el Comisario de Seguridad Jaime Ernesto Pineda Arteaga, el Director de Deportes del Ayuntamiento de la Capital Ricardo García Rojas, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado Juan Paulo Almazán Cué, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí Rafael Armendáriz Blázquez.

El torneo se jugará en las categorías 10, 12, 14, 16 y 10 en varonil y femenil teniendo como sede las canchas de los clubes de la capital potosina.

Por categorías las sedes serán el Club Libanés Potosino para 10 y 12 años femenil; el Club Lomas Racquet para las categorías 10 años varonil, 14 femenil y 16 femenil; el Club La Loma recibirá a las categorías 12 y 14 varonil.

El Club Deportivo Punto Verde será sede de la categoría 16 varonil; en las canchas del Club Deportivo Potosino jugará la categoría 18 femenil y el Club Campestre de Golf nueva sede del certamen recibirá a los tenistas de 18 años varonil. Paralelo al torneo de singles se llevará a cabo el de dobles que dará inicio el miércoles 17 de abril.

Se anunció además el Torneo de Calificación que se llevará a cabo los días sábado 13 y domingo 14 de abril.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario