Potosinoticias.com
SLP

“Con Carreras se habló de coincidencias, no de una alianza con el PRI”: Aguilar

Marcela Loyola

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, rechazó que en las elecciones del año 2021, se vaya hacer una alianza con el Partido Revolucionario Institucional.

Aclaró que en la reunión que sostuvo el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, con el gobernador Juan Manuel Carreras López y el secretario general Alejandro Leal Tovías, “no se habló de ninguna alianza sino de coincidencias”.

Reconoció que hay militantes que han estado hablando de una alianza solo por la foto del jefe nacional con el gobernador Juan Manuel Carreras, donde él también estuvo presente y no se tocó el tema de alianzas.

“Hay que ser claros, no se dijo absolutamente nada de una alianza, se habló de las coincidencias, que hay que tener coincidencias, y si Acción Nacional va hacer una alianza, será con todos los ciudadanos, no con un partido político”, afirmó.

Aguilar Hernández considero que Sonia Mendoza no tiene facultades para hacer una alianza, por lo que desconoce porque hizo declaraciones en ese sentido, “el jefe nacional jamás habló de una alianza sino de las coincidencias que se tienen que tener por lo que se está viviendo a nivel nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Como una fuerza política, el PAN debe estar en comunicación con las diversas fuerzas políticas como se hizo en la reunión con el gobernador de San Luis Potosí, quien es de extracción priista.

Notas Relacionadas

Proyecta gobernador perforar tres pozos y construir una presa en Valles para atender la falta de agua

Potosinoticias .com

Crisis hídrica obliga a desterrar la práctica de tirar el agua en “Sábado de Gloria”

Potosinoticias .com

Comisión de atención a victimas mantiene servicios en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario