Potosinoticias.com
SLP

Daniel Pedroza se reúne con el Secretario de Hacienda

Daniel Pedroza Gaitán Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado de San Luis Potosí se reunió con el Secretario de Hacienda y Crédito Público de Gobierno de México Carlos Urzúa Macías, en el marco de la CCCXXII Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales que se celebra en la ciudad de Oaxaca.

Acompañando también a Urzúa Macías se encontraba el Auditor Superior de la Federación David Colmenares Páramo. Pedroza Gaitán comentó con los responsables de las políticas financieras en el país, los avances que ha sostenido el Gobierno de Juan Manuel Carreras López en el desempeño de las finanzas públicas, lo que ha permitido mejorar las condiciones del estado en el desarrollo económico y social.

El titular de la Secretaría de Finanzas acordó una próxima reunión con el Secretario de Hacienda y Crédito Público y el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, donde se expondrán acciones interinstitucionales en beneficio de las y los potosinos.

El propósito de la reunión de los funcionarios fiscales de todo el país es compartir la información necesaria en los temas fiscales más relevantes a nivel nacional. Daniel Pedroza participó además en una reunión previa donde se desarrolló el Taller de Mejoras Prácticas de las Entidades Federativas presidido por Hil Hernández Noyola Director de Cálculo y Análisis de Participaciones e Incentivos de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas (UCEF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Notas Relacionadas

Clima para este 20 de abril del 2024

Potosinoticias .com

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario