Potosinoticias.com
Deportes

En marcha la Copa Fortaleza de los Colegios del Real

Felipe Morales

Con la primera jornada de juegos de futbol y basquetbol, además de la ceremonia de inauguración se pusieron en marcha las actividades de la Copa Fortaleza 2019 organizada por los Colegios del Real, participando 900 alumnos de entidades educativas de distintas ciudades.

La sede de la primera fase de los juegos de la Copa es la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” en sus canchas de basquetbol exteriores y el auditorio “Miguel Barragán”, además de la cancha Uno de futbol con pasto sintético.

Toman parte deportistas de los institutos: Colegio Altamira, Altamira la Cima, Centro Escolar Campo Grande, Cedros Norte, Alamos, Delmar International School, El Encino, Chapultepec, Chapultepec la Primavera, Los Sauces, Liceo de León, Liceo del Valle, Northirdge, y el anfitrión Instituto Real de San Luis.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por las autoridades del sistema de colegios, siendo Alejandro Jiménez, Director de los Colegio del Real quien emitió la declaratoria acompañado del director del Colegio Real de San Luis, Miguel Alfonso Saiz y un numeroso grupo de invitados entre los que se encontraban el Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Estrada; el director del Instituto del Deporte, Miguel Ángel Álvarez; el jugador del Atlético de San Luis Mario Abrante; el ex racquetbolista Gilberto Mejía; el ex basquetbolista Armando Mariscal entre otras personalidades.

El juramento deportivo estuvo a cargo del alumno Jorge Daniel Puente Torres y el encendido del fuego en el pebetero en relevos por Hugo Enrique Torres y Sebastián Chávez.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario