Potosinoticias.com
PORTADASLP

Exitosa recaudación de predial permitirá al Ayuntamiento acceder a fondos federales

El Director de Ingresos Municipales, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez explicó que, debido a los ingresos registrados de la recaudación del predial, el Municipio de San Luis Potosí tendrá la oportunidad de acceder a nuevos fondos de recursos federales en beneficio de los potosinos.

“Hoy por hoy San Luis está con mayor confianza, los potosinos han estado demostrando que confían en su gobierno debido a la transparencia y la honestidad con la que hemos estado trabajando en el manejo del recurso público” enfatizó el funcionario.

Asimismo, Ramírez Diez Gutiérrez resaltó que el trabajo realizado ya se está viendo reflejado tanto en la ciudad como en las delegaciones de San Luis por las distintas obras de pavimentación, iluminación, limpieza y recuperación de las plazas y mercados.

“La recaudación del predial ayuda mucho a la ciudad para su mantenimiento, reparación y de igual manera para continuar dándole continuidad a los programas” finalizó el Director de Ingresos Municipales.

Por último, Ramírez Diez Gutiérrez lamentó la corrupción que estuvo sometió la capital potosina por tres años consecutivos y de la misma manera coincidió con el llamado que hizo el Tesorero de la capital Rodrigo Portilla Diaz a continuar exhortando a la ciudadanía a ponerse al corriente en el pago del concepto del predial.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario