Potosinoticias.com
Seguridad

Fue reaprehendido acusado de daño a las cosas y lesiones

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía Investigadora, llevó a cabo la detención de un hombre de 25 años de edad por existir una orden de reaprehensión en su contra, por su probable responsabilidad en el delito de daño en las cosas y lesiones.

Los hechos ocurrieron el año pasado, cuando Jonathan “N” fue acusado por dichos ilícitos y al ser detenido y presentado ante juez, se le informó que podría llevar su proceso en libertad, siempre y cuando cumpliera con algunas obligaciones procesales.

Entre las condiciones que le impuso la autoridad judicial, sobresalía la de pasar revista de manera mensual, disposición que después de un tiempo, el imputado dejó de realizar.
Por esta razón, se le revocó el beneficio de la libertad condicional y se libró la orden de reaprehensión en su contra.

De inmediato, los agentes de Policía de Investigación iniciaron las labores de búsqueda, obteniendo datos sobre la ubicación del mismo en la colonia Primero de Mayo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los integrantes de la FGESLP esperaron a distancia, hasta que observaron que salió de un domicilio, identificándose de inmediato como policías activos y notificándole sobre el mandamiento en su haber, dándole lectura a sus derechos como detenido.

El indiciado fue trasladado a las oficinas de la Policía de Investigación, para realizar los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto acusad de disparar a un negocio en Zaragoza

Potosinoticias .com

Hallan cuerpo de niña de 12 años en Tamazunchale; activan protocolo de feminicidio

PotosíNoticias

Hombre es vinculado a proceso acusado de lesiones y daños al provocar accidente de transito

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario