Potosinoticias.com
Cultura

Invitan a celebrar el Día Internacional del Libro en el Museo Nacional de la Máscara

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita al público en general a celebrar el Día internacional del Libro con una lectura en voz alta “Leer para Crecer” este próximo martes 9 de abril a las 17:00 h, en el Museo Nacional de la Máscara. Entrada libre.

“Leer para Crecer” se llevará a cabo en el patio central del museo, y se desarrollará con lecturas de varios textos en voz alta, reconociendo además que el libro es una herramienta fundamental para el desarrollo individual y social.

El objetivo de este evento es fomentar el gusto por la lectura y el libro en las niñas y niños, jóvenes, personas adultas y personas adultas mayores, con el propósito de contribuir al crecimiento de cada persona en sus aspectos culturales, económicos y sociales.

Al público asistente se le invita a traer un libro para intercambio u obsequio.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Notas Relacionadas

SEER celebra demostración de Canción Popular

Potosinoticias .com

Ayuntamiento celebra Día Internacional del Libro recordando a García Márquez, a 10 años de su partida

Potosinoticias .com

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario