Potosinoticias.com
Deportes

Acereras dejaron ir la victoria

Felipe Morales

Tenían el triunfo en la bolsa pero finalmente el agotamiento hizo presa de las jugadoras que teniendo en varias ocasiones puntos arriba y que llegaron a tener lo que nunca habían tenido en el torneo, una diferencia de diez unidades sucumbieron ante Barreteras de Zacatecas por 56 a 59.

Fue juego de la séptima jornada de la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil, cierre de la primera vuelta celebrado en la cancha del auditorio de la Renovación Moral del Parque Tangamanga II.

Luis Rodríguez directivo del equipo ahora es también coach y sostuvo en encuentro con las mismas cinco jugadoras salvo un solo cambio.

Jugaron Cinthya Solis, Janeth Morales, Carolina Castañeda, Lucía Sánchez y Florencia Sergio; el único cambio era con el ingreso de María Barrón.

Fue un partido agotador y si embargo en varios momentos las mujeres de acero estuvieron al frente, incluso en el último cuarto llegaron a estar arriba 53 a 44.

Daba la impresión de que el equipo local conquistaba su primera victoria; Barreteras hizo movimiento desde su banca y fueron acercándose poco a poco hasta empatar y remontar.

Los esfuerzos de las potosinas fueron dignos de reconocimiento pero las piernas no les obedecían.

Este domingo las Acereras deben viajar a Zacatecas a corresponder la visita para iniciar la segunda vuelta.

Los parciales fueron de 11 a13 el primero para Barreteras; empate a 30 en el segundo; el tercero lo ganaron las potosinas 45 a 41 y el final 56 a 59.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario