Potosinoticias.com
Deportes

Castigan de nuevo a los Medias Rojas

El segunda base dominicano Ketel Marte pegó grand slam y jonrón y terminó con cinco carreras remolcadas para los Diamondbacks de Arizona, que apalearon 15-8 a los campeones defensores de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, que sumaron su séptimo revés en lo que va de la temporada.

Marte (3), que pegó desde los dos lados del plato, dio muestras del poder de su madero al conectar de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo al trabajo del abridor Rick Porcello, sin gente en el camino.

En la sexta entrada volvió a desaparecer la pelota al pegar grand slam superando los envíos del relevo Brian Johnson, con un out en el episodio.

El guardabosques Adam Jones (4), el receptor Alex Ávila (2) y el bateador emergente venezolano Ildemaro Vargas (1) conectaron sendos cuadrangulares.

Vargas lo hizo en el sexto episodio sobre los lanzamientos de Johnson, con un corredor por delante.

La victoria se la acreditó el abridor Zack Godley (1-1) en cinco entradas y dos tercios, aceptó tres imparables y carrera.

Los Medias Rojas perdieron con Porcello (0-2) en cuatro episodios y dos tercios, con castigo de 10 imparables, dos jonrones y siete carreras.

Los campeones defensores de la Serie Mundial han perdido siete de sus primeros nueve en una gira de 11 juegos, el más largo en abrir una temporada en la historia de la franquicia.

Los Medias Rojas han tenido su peor inicio desde la temporada de 2011, cuando comenzaron 2-10 antes de terminar 92-70.

En otro juego celebrado ayer, los lanzadores mexicanos Óliver Pérez y Javy Guerra tuvieron una buena labor, en el triunfo de Indios de Cleveland por pizarra de 3-2 ante Azulejos de Toronto, dentro de la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

Pérez salió como segundo relevista de los Indios de Cleveland, y logró una buena labor de un rollo completo, en el que sólo se llevó un hit, regaló una base y repartió un ponche, para irse sin decisión en esta victoria de su novena.

Por su parte, su compatriota Javy Guerra entró como primer relevo de los Azulejos, con trabajo de una entrada y un tercio, en el que no recibió ningún daño y además, ponchó a dos rivales, para irse también sin decisión.

Con Información de: Informador

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario